“Había acuerdo de confidencialidad”: a 'JLo' no le gustó video filtrado de su boda

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Este es el video que se filtró de la boda de 'JLo' y Ben Affleck, y que la cantante prohibió que saliera a la luz.

Hace dos semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez. La ceremonia se llevó a cabo en una propiedad que tiene el actor en Georgia. ‘La diva del Bronx’ lució un vestido de corte sirena de Ralph Lauren, con una larga cola. Mientras que Affleck, llevaba un traje de chaqueta blanca y pantalón negro.

Acuerdo de confidencialidad en la boda de ‘JLo‘ y Ben Affleck

A la boda, asistieron sus familiares y amigos más cercanos como Matt Damon, Luciana Barroso, Kevin Smith, Jimmy Kimmel, entre otros invitados, a quienes la pareja les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad con el fin de que no se publicara nada de la ceremonia.

(Vea también: Jennifer López habría rechazado bailarines por su signo zodiacal)

Sin embargo, parece que algún invitado rompió este acuerdo y grabó un video en el que se observa a la artista interpretando ‘Can’t get enough’, canción dedicada a su esposo. ‘La diva del Bronx’ estaría furiosa con la situación, ya que sus invitados habían firmado un acuerdo de confidencialidad en el evento.

“Quien lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda”, afirmó. Aquí el video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

Seguidores en redes sociales criticaron la decisión de la actriz y cantante: “Para esa gracia no se hubiera casado”, “no hubiera invitado a nadie”, “ni que fuera Dios”, “golpe al ego”, “estrategia publicitaria”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo