Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Como ya es costumbre, el año empezó con la entrega de estos importantes premios, que son otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
El evento, que se llevó a cabo en el Beverly Hilton Hotel, de Los Ángeles (Estados Unidos), tiene este año en competencia a 20 producciones de la pantalla grande y 15 de televisión.
En esta ocasión, la tensión por la entrega de las estatuillas estruvo concentrada en las 4 nominaciones que recibió la cinta de ‘El Guasón’, protagonizada por Joaquin Phoenix, quien llegó con gafas oscuras y un traje negro a la alfombra.
Sin embargo, durante el paso de las estrellas, que se esfuerzan año tras año para robarse las miradas con sus trajes, a quien no le fue muy bien fue a Jennifer Lopez, quien le apostó a un vestido blanco con dorado que tenía un gran moño en su pecho, por el que ya la comparan en redes con el envoltorio de un regalo.
Otro de los descaches de la noche fue el de Joey King, recordada por la cinta ‘El stand de los besos’, quien arrivó a la premiación con un vestido blanco con rayas negras, que hse veía como una prenda en 3D, y fácilmente se podría relacionar con una mantarraya.
Jennifer Aniston fue otra de las que sorprendió, pero en esta ocasión por su sobriedad; no hizo una gran apuesta con su vestido negro y holgado, pero sí esquivó el típico ceñido de color beige con el que era común verla en estos eventos.
Así se vistieron las estrellas para los Globos de Oro. ¡Vota por tu favorito!
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo