Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán una boda de tres días y va medio Hollywood
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioDespués de una boda íntima, Jennifer López y Ben Affleck celebrarán el próximo fin de semana con sus amigos y familiares.
Las celebraciones apenas empiezan para Jennifer López y Ben Affleck, quienes se casaron hace un mes, en una ceremonia íntima celebrada en Las Vegas.
Después de su repentina boda, a la que asistieron únicamente sus hijos, la pareja celebrará por lo alto su matrimonio con un festejo al que invitarán a sus amigos, familia y decenas de personalidades del mundo de la farándula de Hollywood.
Aunque ya habían anunciado que tenían una celebración en mente, hasta apenas ahora se habrían conocido más detalles del festejo, que se llevará a cabo el próximo fin de semana y duraría tres días seguidos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán una boda de tres días, ¡ya hay fecha!
Así lo anunciaron medios especializados en la farándula. Page Six reveló, gracias a una fuente anónima y cercana a la pareja, que el actor quiere que su esposa sea la protagonista de la noche.
“Todo se va a enfocar principalmente en JLo, Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día. El organizador de la boda sería el famoso y costoso Colin Cowie” reveló el portal Page Six.
Según el mismo medio, la pareja, también conocida como ‘Bennifer’, realizará su cena de ensayo el próximo viernes 19 de agosto, el matrimonio será el sábado, y el domingo celebrarán con una parrillada y un día de campo. Será la revista Vogue quien cubra el evento, y contrario al elegante, pero sencillo vestido que utilizó en su primera boda en Las Vegas.
Se dice que esta vez la cantante de 53 años luciría un traje de Ralph Lauren hecho en Italia.
Por su parte, TMZ reveló que al enlace, que se llevará a cabo en la casa de Ben, ubicada en Riceboro, Georgia, asistirán famosos como el conductor Jimmy Kimmel, el actor Matt Damon, entre otras celebridades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo