Murió el papá de Jennifer Aniston, el histórico actor de telenovelas John Aniston

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

El veterano actor John Aniston, conocido por su trabajo en la popular telenovela estadounidense ‘Days of Our Lives’ murió a la edad de 89 años.

Ha sido su hija Jennifer Aniston, quien lo confirmó a través de sus redes sociales este lunes festivo al subir imágenes emotivas en su red social de Instagram.

Así se despidió Jennifer Aniston de su padre, John Aniston

La famosa Rachel de Friends despidió a su padre a través de este emotivo mensaje en su red social.

(Vea también: Jennifer Aniston confirmó que acudió a fertilización in vitro para ser madre)

“Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido […]Estoy muy agradecida de que te hayas ido al cielo en paz y sin dolor. Y nada menos que el 11 del 11. Siempre fuiste muy oportuno. Ese número tendrá por siempre un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el fin de los tiempos”.

“No te olvides de visitarme”, finalizó Aniston en su emotivo mensaje de despedida a su padre.

¿Quién era John Aniston?

John Aniston actuó en otras series famosas en norteamerica como: ‘Search for Tomorrow’, ‘The West Wing’ y ‘Gilmore Girls’. Pero era más conocido por su papel de larga duración en ‘Days of Our Lives’ como el patriarca Victor Kiriakis, un antiguo mafioso que funda la poderosa empresa Titan Industries.

John Aniston , era conocido como John Anastassakis nació en la isla griega de Creta en 1933. Emigró a Estados Unidos cuando tenía 10 años y su familia acortó su apellido a Aniston.

Antes de convertirse en una estrella de telenovelas, Aniston sirvió en la Marina de EE.UU. y apareció en un musical fuera de Broadway, informó Soap Opera Digest.

Obtuvo su fama cuando cuando actuó en ‘Days of our Lives’ en 1985 como el ‘villano romántico’ Victor Kiriakis, un criminal con una inclinación por hechizar a las mujeres de Salem, Illinois.

Kirakis, como Aniston, procedía de Grecia pero era mucho más siniestro: era un mafioso que dirigía una red de prostitución en la ciudad. En el transcurso de la serie, Kiriakis experimentó varios cambios y saltó de un lado a otro entre su personaje de gángster infractor de la ley y un amoroso hombre de familia con la esperanza de recuperar a sus hijos adultos.

John Aniston se casó en 1965 con la actriz Nancy Dow, madre de Jennifer Aniston , que murió en 2016, pero se divorciaron en 1980. Más tarde tuvo un hijo con Sherry Rooney, también intérprete.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Hacen dura advertencia a personas que toman SunTea, jugo Hit y otras bebidas específicas

Nación

En mismo tono, Roy le contestó feo a Cabal; la trató de “chiste, venenosa y aterradora”

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Sigue leyendo