Economía
Peligra la pensión de 13,6 millones de trabajadores en Colombia por problema que crece
La actriz, que interpretó a Rachel Green en la exitosa serie, se unió por fin a la red social con una selfi que conquista a los fans del famoso grupo de amigos.
En tan solo una hora, la publicación de Aniston logró más de 500 mil ‘me gusta’ y desató cientos de comentarios de fans de la popular producción y de colegas de Jennifer que le dieron la bienvenida a Instagram, como, por ejemplo, Reese Witherspoon.
La foto resulta todo un suceso para quienes mantienen vivo el recuerdo de ‘Friends’, una de las series más exitosas de todos los tiempos, pues en ella no faltó uno solo de sus protagonistas.
Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Courtney Cox (Monica Geller), David Schwimmer (Ross Geller), Matthew Perry (Chandler Bing) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) posan frente a la cámara que sostiene Jennifer Aniston, en la sala de un casa.
Esta es la publicación que marca el inicio de Jennifer Aniston en la red social, en la que a la fecha de publicación de esta nota ya alcanzaba los 137 mil seguidores.
Peligra la pensión de 13,6 millones de trabajadores en Colombia por problema que crece
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Familia de subteniente asesinada en el Cantón Norte tomó decisión inesperada por el caso
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Sigue leyendo