Falsa alarma: productor de ‘Los Simpson’ desmiente que la serie se esté acabando

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Al Jean, ‘showrunner’ de la producción, salió a aclarar el tema luego de las declaraciones de Danny Elfman que sugerían que el programa tenía los días contados.

El también escritor de las historias de la familia amarilla le dijo al medio británico Metro que “Sin irrespetar al señor Elfman, estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso”.

Las declaraciones de Jean, que ha hecho parte del equipo de ‘Los Simpson’ desde 1992, responden a la insinuación de Elfman que se conoció esta semana: “Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin […] No lo sé con certeza, pero he oído que lo hará. Está en su último año”, dijo el compositor del tema del cabezote de la serie.

¿Se acaban ‘Los Simpson’? Eso sugiere el compositor de la canción del cabezote

Además de participar en la producción televisiva, Al Jean también estuvo detrás de la película de ‘Los Simpson’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Sigue leyendo