Fútbol
“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia
Paula Witt, representante de la estrella del pop, confirmó la noticia, este martes, en comunicación con la AFP.
“Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están emocionados de dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo, Eissa Al Mana”, manifestó Witt, y agregó:
Janet tuvo un parto saludable y sin estrés y descansa cómodamente”.
Si bien es sorprendente que Jackson haya tenido un hijo a los 50 años, la noticia ya se estaba anticipando desde hace meses. En abril del año pasado, por ejemplo, la artista suspendió una gira por un “cambio repentino” y porque ella y su esposo estaban “planificando su familia”.
La cantante, sin embargo, no dijo exactamente que planeaba ser mamá. Un mes después, fuente cercanas a Jackson indicaron que ella sí estaba esperando un hijo.
Posteriormente, en septiembre, se filtraron unas fotos que la mostraban embarazada.
La artista, explica la AFP, siempre ha sido muy reservada con su vida privada. De hecho, en sus redes sociales (Facebook y Twitter) no ha publicado nada desde el pasado 19 de noviembre.
“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia
Se incendió famoso hotel en Colombia: imágenes muestran cómo las llamas arrasaron con cabañas
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo