Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Desde la semana pasada se especula que el futbolista estaría próximo a darle un hermano a la hija que tuvo con su exesposa, la modelo Daniela Ospina.
Eso por una información de ‘Lo sé todo’, donde el presentador Ariel Osorio dio a entender que a James Rodríguez y a su novia, la modelo Shannon de Lima, no solo se les agrandaría la familia con un hijo humano, sino perruno.
No obstante, otros portales (entre ellos Liga deportiva, Santa Marta al día y Publimetro), citando una supuesta declaración de Juli Casali, periodista de ‘Kick Off’ de Win Sports, detallaron que el proceso sería por medio de un vientre de alquiler o gestación subrogada, pero se desconocía si el óvulo implantado era de Shannon.
Lo cierto es que El Tiempo consultó a una fuente cercana al jugador del Real Madrid, y dice que les aseguró que eso es mentira.
“Eso es chimbo”, fue la frase con la que la persona consultada desmintió la información, publicó el diario en su sitio web.
Queda esperar si el futbolista, su novia o alguno de sus familiares más cercanos confirman o también niegan el rumor que circula desde el viernes de la semana pasada.
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Sigue leyendo