Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
El futbolista y la modelo pasaron la noche del sábado en Santa Marta acompañados de amigos y artistas con los que comparten los últimos momentos del 2018.
La pareja, que se presume tiene una relación sentimental, llegó a esa ciudad y se alojó en su lujoso apartamento del edificio Two Towers en las últimas horas, aseguró RCN Radio.
Entre los invitados a la fiesta, en la que se presentó el artista vallenato Wilfran Castillo, estuvo Teófilo Gutiérrez y Juana Valentina, hermana menor de James.
Las publicaciones de los deportistas y la modelo evidencian que estuvieron en el mismo lugar.
Cabe recordar que otras imágenes compartidas por James y Shannon en sus redes sociales, confirman que han estado juntos toda la temporada navideña, que empezó en Medellín.
Entre tanto, la emisora agregó que en Santa Marta se rumora que James podría hacer un recorrido por la zona turística de la ciudad.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo