Deportes
Luto en el deporte: murió joven que rompió 28 récords y sobrevivió a un ataque de tiburón
El futbolista y la modelo pasaron la noche del sábado en Santa Marta acompañados de amigos y artistas con los que comparten los últimos momentos del 2018.
La pareja, que se presume tiene una relación sentimental, llegó a esa ciudad y se alojó en su lujoso apartamento del edificio Two Towers en las últimas horas, aseguró RCN Radio.
Entre los invitados a la fiesta, en la que se presentó el artista vallenato Wilfran Castillo, estuvo Teófilo Gutiérrez y Juana Valentina, hermana menor de James.
Las publicaciones de los deportistas y la modelo evidencian que estuvieron en el mismo lugar.
Cabe recordar que otras imágenes compartidas por James y Shannon en sus redes sociales, confirman que han estado juntos toda la temporada navideña, que empezó en Medellín.
Entre tanto, la emisora agregó que en Santa Marta se rumora que James podría hacer un recorrido por la zona turística de la ciudad.
Luto en el deporte: murió joven que rompió 28 récords y sobrevivió a un ataque de tiburón
Hombre fue drogado y robado en una cita y luego planeó trampa para atrapar a su agresora
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
Temblor en Colombia cerca a Bogotá que se sintió en el centro del país; no fue el único
Destapan posible error en atentado en Cali; predio cercano y segundo camión son claves
"No sentía nada”: cruda confesión de menor que mató a su padre y a su hermana en Bogotá
Sigue leyendo