James Franco, acusado de acoso sexual tras ganar su Globo de Oro

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

El actor se llevó el premio a mejor actor de musical o comedia por ‘The Disaster Artist’, pero enseguida actrices le recordaron en Twitter algunos momentos en los que su comportamiento fue completamente inapropiado.

La actriz Sarah Tither-Kaplan desató la ola de comentarios al escribir: “Hey James Franco, bonito pin de Time’s Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que el desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso”.

Sin embargo, sus palabras no finalizaron ahí, y añadió en otro tuit: “Hey James Franco, ahora que tienes un Globo de Oro, ¿por qué no das papeles con diálogo que no requieran desnudos en tus películas independientes a las docenas de mujeres a las que has hecho hacer desnudos y escenas de sexo en películas independientes y proyectos artísticos?”

El artículo continúa abajo

Luego de este trino, la también actriz Violet Paley escribió en la misma red social su denuncia:

“Lindo broche de ‘Time’s Up’, James Franco. ¿Recuerdas esa vez en la que empujaste mi cabeza en tu carro hacia tu pene expuesto, y esa otra en la que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel, cuando ella tenía 17 años, después de haber sido ya atrapado haciendo lo mismo a otra chica de 17 años?”

El nombre de James Franco se une a la larga lista que mancha el nombre de varios hombres de Hollywood como Kevin Spacey y Dustin Hoffman, que comenzaron a caer cuando explotó el escándalo del productor Harvey Weinstein.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Sigue leyendo