Ana de Armas propone roles femeninos más sustanciales en las cintas de 'James Bond'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

La actriz hispano-cubana ha asegurado que no hay necesidad de una mujer Bond interpretando al agente 007, más bien sugiere más papeles femeninos.

A pesar de que los productores de Eon Productions, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han declarado que el agente 007 nunca será interpretado por una mujer, cierta parte del público parece no aceptar una negativa por respuesta.

Ana de Armas, una de las estrellas de “Sin tiempo para morir”, también se ha mostrado rotunda, “no hay necesidad” de que James Bond pase a ser Jane Bond.

(Vea también: ¿Elvis Presley fingió su muerte?: estas son las teorías que hay sobre el tema)

“No hay necesidad de una mujer Bond. No hay por qué robar el personaje a otra persona. Esta es una novela, que nos introduce en el mundo de James Bond y la fantasía de ese universo en el que se encuentra”, exclamó la actriz hispano-cubana.

La intérprete, precisamente, está especializándose en papeles de acción, pues acaba de estrenar “El agente invisible” en Netflix y protagonizará “Ballerina”, el spin-off de “John Wick”.

“Lo que me gustaría es que los papeles femeninos en las películas de Bond, aunque el protagonista siga siendo un hombre, cobren vida de otra manera. Que se les dé más presencia, unas tramas más sustanciales, un reconocimiento. Eso es lo que creo que sería más interesante que cambiar las cosas”, concluyó.

(Además: “Joker 2″: ¿cuánto ganará Joaquin Phoenix por volver a interpretar a Arthur Fleck?)

Sin duda, De Armas tiene razón y es toda una sugerencia para que el universo de 007, el cual podría expandirse con spin-offs protagonizados por personajes femeninos. De momento, toca esperar para ver quién será el sucesor de Daniel Craig como el espía británico más famoso del cine.

La propia Broccoli ya declaró que “aún no existe guion” para la siguiente entrega y que, como mínimo “faltan por lo menos dos años” para comenzar con el rodaje de una nueva secuela.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Sigue leyendo