'James Bond' a la vista; actor de 'Avengers' estaría cerca de tomar el icónico papel
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEl actor Aaron Taylor-Johnson fue visto en los últimos días en reuniones con los productores de la próxima entrega del agente secreto más famoso del mundo.
La saga James Bond sigue sin confirmar quién será su nuevo agente 007, después de que Daniel Craig se despidió del icónico papel en ‘Sin tiempo para morir’ (2021).
(Le puede interesar: Benedict Cumberbatch podría tener líos con la justicia por pasado esclavista de su familia)
Muchos son los nombres que llevan sonando desde entonces, y una nueva información apunta a que Aaron Taylor-Johnson es el favorito para los productores de la película.
Taylor-Johnson realizó una prueba de ‘casting’ en el mes de septiembre que, según fuentes cercanas a The Sun, deslumbró a Bárbara Broccoli, productora y máxima responsable de la franquicia de James Bond.
Ahora es Puck News el medio que informa que el actor británico se ha vuelto a reunir recientemente con Broccoli para hablar sobre el papel, pasando a encabezar así la lista de favoritos para el rol del agente secreto.
Junto a Taylor-Johnson, aunque según estas últimas informaciones ya se habrían quedado algo atrás, también han sonado los nombres de Idris Elba, Henry Cavill, Tom Hardy o Regé-Jean Page.
En el mes de junio, la mencionada Bárbara Broccoli aseguró a Deadline que la 26.ª película de James Bond reinventará al personaje, pero afirmando que todavía estaban lejos de escoger a su intérprete.
“Todavía estamos estudiando hacia donde vamos a ir con el personaje, lo estamos hablando”, admitió la productora.
(Lea también: Los estrenos imperdibles que HBO Max trae para este año; se asustará)
Aaron Taylor-Johnson se hizo especialmente conocido después de protagonizar “Kick Ass” en la película de 2010 y en su secuela, “Kick Ass 2″, que se estrenó en 2013.
Después, paso a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel interpretando a Pietro Maximoff (Quicksilver) tanto en ‘Capitán América: el Soldado de Invierno’ como en ‘Vengadores: La era de Ultrón’.
Próximamente, el actor, cuya última película ha sido ‘Tren Bala’, volverá al UCM para encarnar a Kraven el Cazador en su película homónima, que forma parte del universo de villanos de ‘Spider-Man’, que está creando Sony.
¿Cuántos James Bond ha habido?
James Bond, en la franquicia oficial de EON Productions del agente 007, ha sido interpretado por seis actores en 25 películas oficiales.
Siendo el primero Sean Connery en 1962, pasando por George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig, quién cerró su ciclo como el 007 en 2021.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo