Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Jaden Smith estuvo en el show de Jimmy Fallon, en donde no solo comentó su experiencia en Colombia, sino que también improvisó una rima y habló de su reciente disco ‘Syre’, de donde se desprende el sencillo ‘Icon’.
Es precisamente un remix de esa canción la que hizo el joven músico y activista con el reguetonero Nicky Jam, y para la que grabó un video en ‘La Heroica’, aprovechando que iba a visitar a su padre, quien estaba en ese momento grabando algunas escenas para la película ‘Gemini Man’.
Aunque no dio muchos detalles sobre su paso por Colombia, Jades sí mencionó su trabajo con el intérprete de ‘El Amante’.
“Tengo un remix que saldrá pronto. Lo rodamos en Colombia, estaba allá visitando a mi papá y dije: ‘hagamos dos cosas, te visito, pero también hagamos un video musical’”.
Y sobre el estreno del anticipado remix, Jaden dijo que saldrá en dos semanas.
A continuación puedes escuchar sus declaraciones y luego ver la presentación de ‘Icon’ que hizo en el programa.
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo