Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
A pesar de que Jaden Smith ya había hablado del tema, varios medios dijeron que podría tratarse de una broma o un simple sentimiento de admiración.
Jaden reafirmó sus palabras hacia Tyler, ‘The Creator’ en una entrevista para la emisora Beats 1 Radio, que fue citada por E Online.
“Recientemente dije que Tyler, ‘The Creator’ es mi novio, y es verdad. Así que, solo para que lo sepan”, aseveró Smith a la cadena radial.
A principios de mes, el hijo del actor ya había hablado al respecto en medio del escenario del ‘Camp Flog Gnaw Carnival’, allí dijo:
“Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero mucho […] Y quiero decirles algo. Tyler no quiere decirlo, pero es mi p**o novio, ha sido mi p**o novio toda la vida. ¡Es la verdad!”
Aunque el rapero no se ha pronunciado al respecto, que está sea la segunda vez que Jaden habla del tema ya crea sospechas entre sus seguidores y varios medios.
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo