¿El aislamiento los volvió a acercar? J Balvin y Valentina Ferrer están juntos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Así como en febrero confirmó su ruptura con el paisa, la modelo argentina fue quien usó su cuenta de Instagram para mostrar que está muy bien acompañada.

La ex Señorita Argentina compartió una galería de fotos, que abre con la imagen de ella sentada en medio de las piernas del intérprete de ‘Rojo’; los dos están usando uniformes para practicar ‘motocross’.

Luego, aparecen fotografías de ella: una en donde está conduciendo una moto y otra en la que está recargada sobre una pared. Además, hay un video de ella subiendo una pendiente en el mencionado vehículo.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la primera captura, pues hasta hace 2 meses ella confirmó a un programa ecuatoriano que había terminado con el artista y, ahora, parece que están compartiendo el aislamiento en Medellín.

Estas son las fotos:

Desde el 2016 varios medios empezaron a hablar sobre el supuesto romance entre la pareja, que terminó de confirmarse cuando ella habló de su ruptura. La química entre los dos habría nacido durante la grabación del video del tema ‘Sigo extrañándote’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4

Fútbol

Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Sigue leyendo