Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
El cantante mexicano estaba desayunando en un aeropuerto a las 10:00 a.m., cuando en uno de los televisores del restaurante sonaba de fondo el tema ‘Bonita’, colaboración del colombiano con Jowell & Randy.
Syntek dijo mientras escuchaba la música de fondo: “Se pone caliente… ¿Esa es la música? ¿Se pone caliente?”, y enfocó con su celular parte del video de la canción que se estaba emitiendo en ese momento.
Además, en la misma publicación agregó este comentario: “Por favor, dejen la música de antro (bar-discoteca) pornográfica para el antro, y no para lugares públicos a las 10:00 a.m. Mis hijos te lo van a agradecer, gracias”.
Además, en otras publicaciones incluyó algunas imágenes de violencia sexual junto a varias letras de reguetón, y otra en la que explicaba su posición sobre este tema y hacía un llamado a la conciencia.
Al percatarse de lo sucedido, el cantante colombiano publicó en sus historias de Instagram un mensaje que respondía todas las críticas del mexicano. Balvin dijo:
“Necesitas un abrazo hermano”, y mencionó a Syntek.
Sigue leyendo