¡Muy civilizados! J Balvin invitó a su exnovia a Coachella... y él estaba con su novia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Durante el festival, Alejandra Buitrago compartió varias fotografías y videos en su cuenta de Instagram en donde incluyó parte de la presentación del paisa.

En medio de una entrevista con ‘Lo sé todo’, de Canal 1, cuestionaron a la actriz sobre si fue J Balvin quien la invitó a este importante evento en el que también estuvo Valentina Ferrer, novia del reguetonero. Buitrago no tuvo problema en confirmarlo.

“Sí, tenemos una muy buena amistad ahora, somos grandes amigos; nos queremos muchísimo, yo lo quiero mucho, sé que él también. Ya la inmadurez quedó a un lado, evolucionamos como personas, él y yo. Borrón y cuenta nueva… Disfrutamos de los dos”, explicó Alejandra.

La también modelo le dijo al medio que la razón por la que terminó su contrato con ‘Tu voz estéreo’ es que se va a vivir a Estados Unidos para estudiar inglés. En cuanto a esto, le periodista del informativo le comentó que se había enterado de que también iba a aprender algo de música y Buitrago explicó:

“Lo voy a hacer, me voy a arriesgar, voy a ver qué pasa. […] No estoy diciendo que vaya a ser cantante, ni mucho menos, pero quiero ser una actriz multifacética”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo