Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
El cantante acompañó a Vicky Dávila en una entrevista y le comentó en qué etapa de esta enfermedad se encuentra, también explicó cómo debe ser entendida esta condición y mandó mensajes a las personas que sufren de lo mismo.
El artista le aseguró que la causa de su enfermedad pudo haber sido la falta de sueño, mucha presión en el trabajo o simplemente tenía que pasarle. Además, contó que lo más difícil ya pasó y que ahora está para ayudar a las personas que sufren de lo mismo.
Por otro lado, Balvin explicó que esto pasa debido a un desbalance químico que tiene el cerebro y que muchas personas desconocen lo que está pasando y piensan que solo están tristes.
Balvin confesó en la entrevista que esta oportunidad le ha dado mucha tolerancia para entender los casos de suicidio que ha escuchado, porque la mayoría de las personas no saben que están enfermas.
Para finalizar, el cantante dijo que su siquiatra es en la actualidad uno de sus mejores amigos y que quisiera quitar ese mito de que ir a consulta con uno, es solo para personas locas.
Adicionalmente, durante la charla con la periodista, Balvin contó la historia sobre un apodo que su padre le dio y que a él no le hace tanta gracia.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo