Nación
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
Las imágenes en la cuenta de Facebook del artista muestran el grado de confianza que tiene con el jugador del Real Madrid.
“Les voy a presentar a un parcero… A él no lo conocen, pero igual, yo le voy a dar la oportunidad para que alguien lo conozca y a ver si les gusta lo que hace”, dice el reguetonero mientras la cámara lo muestra a él solo en primer plano, con la mano de alguien sobre su hombro izquierdo.
Apenas la cámara se mueve hacia la izquierda, aparece el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien tiene al músico abrazado y luego de levantar el pulgar dice: “Un abrazo, familia. Papacitos y mamacitas. Un abrazo (carcajada)”, dice el número 7 del Madrid.
Luego, J Balvin cuenta que van a jugar fútbol un rato y que “le va a dar la pela” a Cristiano, es decir, a meterle muchos goles.
“A ese Cristiano se le oye muy charro el español”, dice una usuaria de la red social, mientras que Nathaly Nieves comenta (sin editar): “Lo mas sexi intentando hablar español es el papasito de Cr7”.
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
Sigue leyendo