Polémico periodista insinuó que J Balvin "se come” a Anitta y así se defendió ella

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

La cantante no solo le contestó a Daniel Vivas —recordado por otros controversiales trinos como: “¡Uy! ¿Qué es ese olor a mierda? -Es que ya empezó el Petronio Álvarez”—, sino que de paso dejó bien parado al artista paisa.

“¿Ese marica de J Balvin se come a Anitta, sí o qué?”, escribió el periodista y bloguero en su cuenta de Twitter a comienzos de este mes, pero su trinó solo se viralizó hasta esta semana.

Eso por cuenta de la respuesta que la cantante le dio horas después, y que ha sido muy comentada, pues dejó muy clara la orientación sexual de J Balvin y que ella no le es infiel a su marido.

“J Balvin seguro que es más hombre que usted, pero quien come acá es mi marido [Thiago Magalhães] 😍”, trinó Anitta, quien trabajó hace poco con el artista paisa, para grabar éxitos como ‘Machika’.

El artículo continúa abajo

La contestación de la cantante ha sido aplaudida por otros usuarios de la red social que hacen afirmaciones como: “Gracias @Anitta ya era hora de que alguien pusiera en su lugar a ese calumniador venenoso, remedo de periodista”.

No obstante, también hay unos pocos mensajes en su contra, pues hay quienes creen que la respuesta de Anitta es homofóbica.

Vea también: Bloguero, en la mira por descachado comentario sobre el Petronio Álvarez.

Este es el trino del polémico periodista sobre J Balvin y Anitta; luego aparece el de la respuesta de la cantante, y los comentarios de algunas personas que han opinado al respecto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave

Nación

Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos

Nación

Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Sigue leyendo