Graciosa respuesta de J Balvin, luego que actriz Gaby Espino negó que fueran novios

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La artista venezolana aseguró que solo es amiga del cantante colombiano, en una entrevista con ‘Sale el sol’.

Los rumores de que J Balvin y Gaby son pareja comenzaron después que el cantante comentara varias fotos de la actriz en redes sociales.

Por eso, en la entrevista, Gaby contestó: “Ese es mi amigo. Me da risa porque todo el mundo: ‘¿Por qué le dice eso?’. De pura echadera de broma, de chévere… somos amigos”.

Ante esto, J Balvin compartió un video en una historia de Instagram y, molestando, respondió:

“No sé por qué Gaby Espino me está negando en los medios de comunicación. Tú eres mi novia, tú lo sabes…. Tú eres mi novia”.

El artículo continúa abajo

La publicación ya no aparece en la cuenta del cantante, pero ha sido replicada en diversos sitios.

Esta es una de las grabaciones que circula en YouTube; lleva más de 27 mil reproducciones y tiene comentarios donde algunos fans de la cantante y la actriz dicen : “Ojalá y sea verdad, se verían lindos juntos”. Luego de esta escena aparece, el video de la entrevista en la que Gaby negó el romance.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo