A famosos de RCN se les partió la cama cuando iban a arruncharse en pleno programa 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Sucedió este martes cuando Iván Lalinde se acostó y, enseguida, Yaneth Waldman quiso acompañarlo para estar con él ‘en cucharita’, según dijo ella molestando.

No obstante, en el momento en el que la presentadora se disponía a arruncharse con su compañero, apenas colocó su gran cadera, la cama se partió.

Eso desató risas entre ella y sus compañeros de ‘El desayuno’, mientras el chef Juan Diego Vanegas daba una explicación, pues ese mueble lo hicieron en el programa para enseñarles a los televidentes cómo diseñar uno así para su casa.

“Yo les dije que no se acostaran […] que era para niños”, aclaró Juan Diego para indicarle a la audiencia que la cama “no es insegura”.

Pero ese fue solo uno de los dos chascos que le pasaron a Yaneth este martes en vivo y en directo; el segundo fue cuando ponía unos tornillos a otro mueble y no se dio cuenta de que estos traspasaron la mesa sobre la que ella hacía esa labor, y los objetos quedaron pegados.

Las dos graciosas situaciones se pueden ver en este video que publicó ‘El desayuno’ en Instagram, y que han replicado Iván y la misma Yaneth, para burlarse de lo sucedido.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Sigue leyendo