"Aprendí que hay muchos hijue%&$ en el camino": Iván Lalinde, sobre su salida de RCN
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido presentador colombiano, que durante 2 años hizo parte de la franja matutina del canal, habló de los aprendizajes que le dejó trabajar allí.
Durante un Instagram Live con la revista 15 Minutos, Iván comentó que conoció a muchas personas memorables durante su paso por ‘El Desayuno’ y ‘Nuestra Casa’, programas de la mañana que habrían sido retirados por no cumplir las expectativas.
Aunque no todo fue ‘color de rosa’ para el conductor de televisión, pues aprendió a no ser tan ingenuo y a identificar la maldad de las personas. También comentó que si viera su salida del canal con otros ojos, y no por el lado amable, lo desgastaría mucho emocionalmente.
“En dos años aprendí que hay muchos hijueputas en el camino y que uno tiene que aprender a defenderse”, agregó al medio con evidente rabia; no obstante, segundos después pidió disculpas por la grosería, aunque “hay gente que no se merece sino esa palabra”.
Pese al evidente sinsabor que aún le provoca la salida y el paso por el canal, el presentador aseguró que se fue “muy feliz y muy contento”, puesto que, como mencionó en un inicio, los equipos de producción le dejaron grandes enseñanzas y relaciones fraternales.
Aquí, la entrevista. El momento exacto de su declaración está a partir del minuto -45:40:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo