¿No tiene tiempo? Serie colombiana que está en Netflix y tiene pocos episodios

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-19 16:38:44

La historia se desarrolla en 16 episodios que tienen una duración en promedio de 46 minutos, tiempo suficiente para engancharse en cada capítulo.

‘La Influencer’ trata sobre Maritza Matallana, una joven creadora de contenido que después de que una maniobra en redes sociales le sale mal se ve obligada a reconstruir su reputación mientras navega el despiadado mundo de la internet.

(Vea también: Así luce Karol G en su faceta como actriz; estará en miniserie junto a Sofía Vergara)

Salvador ayuda a Maritza a demostrar su inocencia y ella comienza a crear contenido para la pizzería de Salvador, pero alguien pone en riesgo su empleo.

En el último episodio, el 16, Maritza se entera quién le tendió la trampa para hacerla quedar en mala posición con sus seguidores, y posteriormente perder el único trabajo que tenía.

La serie está protagonizada por Mariana Gómez (conocida por su papel de Irma Serna en ‘La reina del flow)’, Juan Manuel Mendoza (que hace poco tuvo un gesto notable con el hijo de Mateo Carvajal en su boda con Melina Ramírez) y Luna Baxter (por su papel de Sonia Maestre en ‘Tarde lo conocí’).

¿Qué series colombianas hay en Netflix?

‘La primera vez’, ‘Jugar con fuego’, ‘Como vuela el cuervo’, ‘Ventino’, ‘Canto para no llorar’, ‘Romina Poderosa’ y ‘Café, con aroma de mujer’ son algunas de las series y telenovelas colombianas que se encuentran en la parrilla de la plataforma de ‘streaming’ en la temporada de fin de año.

Mención especial merece la producción que narra la historia del asesinato del estilista caleño Mauricio Leal, la cual fue relatada en una hora y media en ‘Historia de un crimen: Mauricio Leal’.

¿Qué ver en Netflix en diciembre?

Una de las series más aclamadas por la audiencia de Netflix es ‘The Crown’, en su temporada 6, la cual se estrenó el pasado 14 de diciembre y que relata la vida de la reina Isabel II, fallecida el 8 de septiembre de 2022 a sus 96 años de edad.

Acá, el tráiler de la famosa serie británica:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Sigue leyendo