¿Cristiano Ronaldo le fue infiel a Giorgina? Modelo dice que estuvo con el portugués

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-03 17:34:35

La mujer, con más de 180 mil seguidores en Instagram, indicó que el encuentro fue en una visita a la concentración de Portugal en marzo de 2022.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha tenido una destacable carrera deportiva, en la que ha pasado por equipos como el Manchester United, Real Madrid, Juventus, entre otros. Además, fuera de la cancha se le conoce como una persona muy familiar que daría cualquier cosa por sus hijos.

(Le puede interesar: Cristiano Ronaldo le habría pedido al Al Nassr contratar a jugador de la Selección Colombia)

Sin embargo, ahora apareció una ‘influencer’ venezolana quien aseguró que tuvo un encuentro íntimo con el ahora jugador del Al Nassr de Arabia Saudita en marzo del año pasado. Este es el video:

Georgilaya, una modelo con una cantidad importante de seguidores en Instagram, apareció en sus historias contando el momento que supuestamente vivió con el astro portugués, el cual le habría sido infiel a su pareja, la argentina Georgina Rodríguez.

Según la ‘influencer’ venezolana, la infidelidad ocurrió el 25 de marzo en el hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, en Portugal, previo a una concentración de la selección de Portugal en las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

“Quise hacer público esto porque es momento de decir ‘ya basta’. Ya basta de que las personas con dinero y poder quieran utilizar a las mujeres. Ese es mi caso, me sentí utilizada por él“, dijo la modelo.

Y agregó: “Luego de las fotografías que nos tomamos, me escribió para vernos en el cuarto y bueno. Todo lo hice muy consciente, no fui obligada, pero si me sentí bastante manipulada por el hecho del poder que tiene Cristiano Ronaldo y el estar solos en un cuarto”.

Instagram: @georgitaya11

Por su parte, el portavoz del jugador dijo a los medios de comunicación que la declaración de la ‘influencer’ venezolana es completamente falsa y difamatoria.

Cuando la historia se compartió por todo el mundo, la joven puso su perfil privado ante los miles de comentarios y mensajes que comenzó a recibir.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Sigue leyendo