Nación
Fiscalía destapó “estrategia de ocultamiento” en caso de Miguel Uribe: borraron 1.800 chats
La intérprete de ‘Nuevo amanecer’ tiene 72 años de edad y contraerá nupcias con Elmer Molocho, un hombre 45 años menor que ella, esto, cuando termine el proceso de divorcio que lleva en este momento.
En una entrevista con el medio peruano Trome, la cantante hizo oficial la noticia de su matrimonio con el hombre con el que sostiene una relación sentimental desde hace más de dos años.
Además le confesó al medio que ya se hizo “el ‘punto de oro’, ese será mi regalo de bodas’”.
Esta cirugía, que también es conocida como ‘Himenoplastia’, consiste en reconstruir el himen, que es como ‘recuperar’ la virginidad, y su costo oscila entre los 4 y 6 millones de pesos colombianos.
A pesar de las críticas que ha recibido por su relación, la cantante está feliz con su amor, o si no juzguen ustedes mismos con estas fotos.
Sigue leyendo