Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
La jurado del programa del programa de Caracol Televisión se vio sorprendida por una concursante que llegó a interpretar a Sia, la cantante australiana.
Pese a que llevó la icónica peluca de la artista, a la hora de cantar el tema ‘Chandelier’ su potencia vocal se quedó muy corta, y por eso se ganó las 3 estrellas rojas por parte de los jurados del ‘reality‘.
Al ver el penoso veredicto, la imitadora decidió despojarse de sus prendas para quedar en un corto vestido negro y empezó personificar a Grisales, lo que a la actriz no le hizo gracia y le pidió respeto.
“Cuando me meto en el papel de Amparo, mi amor, me emberraca que me estén interrumpiendo“, le contestó de forma irónica a la jurado. Luego, tomó sus cosas y abandonó el escenario.
Cuando estaba saliendo, el corto vestido se levantó un poco y dejó al descubierto sus nalgas, por lo que Grisales expresó con gracia: “Se le notó el culito postizo“.
Después del incómodo momento, que ni a Jessi Uribe le causó gracia, la ‘Diva’ comentó que le había molestado bastante porque se notó que no lo hizo con respeto y que conoce a personas que sí “lo hacen lindo, como María Auxilio”.
Así se vivió el momento:
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo