Medellín
Muestran último video en público de suegra de 'Pipe' Calderón, asesinada en Medellín
El incómodo momento se dio luego de que Melina le preguntara a 'Jessi' cómo recordaba el instante en que supo que Colombia lo había salvado de ser eliminado.
El imitador respondió que él lo único que recordaba era a “Amparo gritando como una loca: ‘¡Los tatuajes, los tatuajes!’” (haciendo referencia a que en esa presentación él no salió con ninguno de los tatuajes que tiene el verdadero Jessi). Estas palabras desconcertaron a la jurado de ‘Yo me llamo’, quien reaccionó de esta manera:
Cuando el participante terminó su presentación, Amparo lo regañó por esas palabras. “No me vuelvas a decir loca”, le dijo la jurado a ‘Jessi’, y luego le explicó que ese día estaba “furiosa” porque él no había llegado con los tatuajes.
Amparo también lo criticó por su ‘show’ de este jueves, pues hubo un momento en que a ‘Jessi’ se le olvidó la letra de la canción. Según ella, eso fue bastante evidente.
La jurado también le manifestó que él estaba en “una zona de confort” porque siempre se veía “lo mismo” en sus presentaciones. “Como que no avanza… ¡Me aburre!, no lo disfruto”, agregó ella.
Aunque a César Escola y a Pipe Bueno sí les gustó el ‘show’ de ‘Jessi’, al final este imitador quedó en riesgo. Varios internautas le atribuyen esa decisión al hecho de que el participante haya llamado “loca” a Amparo.
A continuación puedes ver el video completo de ‘Jessi Uribe’ en ‘Yo me llamo’ y, en seguida, comentarios de los internautas:
Muestran último video en público de suegra de 'Pipe' Calderón, asesinada en Medellín
¿Cómo estará el clima en Bogotá para el Día de la Madre 2025? Váyase preparando
Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado
A 'La agente de tránsito más hermosa' le habrían hecho brujería y aparece impactante foto
Fort Myers y Fort Lauderdale, nuevo aire de turismo en Florida y EE. UU. para colombianos
"Muy delicado": mamá de Tatiana Hernández habló de acusaciones contra el novio de la joven
Lotería del Cauca: resultado último sorteo 10 de mayo de 2025
Exjugador de club del FPC protagonizó 'muñequera' en billar; lo habían echado del equipo
Sigue leyendo