Gigi Hadid sorprendió en los AMA’s con divertida imitación de Melania Trump

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La modelo, de 21 años, hizo alusión al discurso que la nueva primera dama habría plagiado de Michelle Obama.

Los premios estuvieron llenos de críticas al nuevo presidente y su esposa, y fueron la modelo y el actor Jay Pharoah, presentadores del evento, los primeros en burlarse, informó E! News.

“Tribe Called Quest tiene nuevo álbum, Jenny McCarthy está aquí”, comentó Gigi. Luego Pharoah agregó “Green Day se presentará y un hombre blanco es el presidente. ¡Estamos en los años 90 otra vez!”.

TOMORROW! Jay and I host the @AMAs – 8/7c on @abcnetwork #AMAs

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Sabiendo que Jay es un excelente imitador del programa ‘Saturday Night Live’, Gigi decidió impresionarlo imitando a Melania. Con el acento extranjero que caracteriza a la primera dama y con los labios fruncidos, Hadid empezó su espectáculo: “amo a mi esposo, Barack Obama, y a nuestras hijas, Sasha y Malia”.

Jay Pharoah no se quedó atrás, y se lanzó con una imitación de Donald Trump hablando del cantante Bruno Mars. El público estalló de la risa, aunque al final muchos de los comentarios en redes se fueron en contra de ambos presentadores.

En Twitter, la mayoría de usuarios tildaron la presentación de horrenda y desastrosa:

“Que pareja de presentadores tan perdedores. Más basura política y apago el televisor”.

“¡Vergonzoso! ¡Qué desastre!”.

“Debieron haber elegido mejores conductores. Apestan. Además, todos están cansados de escuchar sobre política”.

Vea la controversial presentación y cómo se expresa normalmente Melania Trump:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

"Un chisme que se inventó 'Pinturita'": De la Espriella, ácido por señalamiento que hicieron contra él

Bogotá

Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo