Nación
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
La modelo, de 21 años, hizo alusión al discurso que la nueva primera dama habría plagiado de Michelle Obama.
Los premios estuvieron llenos de críticas al nuevo presidente y su esposa, y fueron la modelo y el actor Jay Pharoah, presentadores del evento, los primeros en burlarse, informó E! News.
“Tribe Called Quest tiene nuevo álbum, Jenny McCarthy está aquí”, comentó Gigi. Luego Pharoah agregó “Green Day se presentará y un hombre blanco es el presidente. ¡Estamos en los años 90 otra vez!”.
TOMORROW! Jay and I host the @AMAs – 8/7c on @abcnetwork #AMAs
A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on
Sabiendo que Jay es un excelente imitador del programa ‘Saturday Night Live’, Gigi decidió impresionarlo imitando a Melania. Con el acento extranjero que caracteriza a la primera dama y con los labios fruncidos, Hadid empezó su espectáculo: “amo a mi esposo, Barack Obama, y a nuestras hijas, Sasha y Malia”.
Jay Pharoah no se quedó atrás, y se lanzó con una imitación de Donald Trump hablando del cantante Bruno Mars. El público estalló de la risa, aunque al final muchos de los comentarios en redes se fueron en contra de ambos presentadores.
En Twitter, la mayoría de usuarios tildaron la presentación de horrenda y desastrosa:
“Que pareja de presentadores tan perdedores. Más basura política y apago el televisor”.
“¡Vergonzoso! ¡Qué desastre!”.
“Debieron haber elegido mejores conductores. Apestan. Además, todos están cansados de escuchar sobre política”.
Vea la controversial presentación y cómo se expresa normalmente Melania Trump:
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Ministro de Hacienda confirmó la empresa con la que el Gobierno cerró millonario negocio
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado
Sigue leyendo