Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
En un video publicado por el programa ‘Suelta la sopa’, uno de los que sembró la cizaña sobre la relación de la famosa pareja, se les ve en una romántica cita.
Las tomas aparecen hacia el final de un reporte que el espacio televisivo hizo sobre las declaraciones de Daniela Ospina acerca del nuevo hijo de James, la actual pareja del futbolista y la relación de esta última con su hija Salomé.
En el video se puede ver a Shannon y James cenando en un restaurante de Miami, según narra el reportero de ‘Suelta la sopa’, justo antes de que él se reuniera con la pequeña que tuvo con la empresaria colombiana.
Los dos fueron abordados al salir del establecimiento, pero fueron muy pocas las declaraciones que dieron a la prensa, más allá de contar que James sentía mejor de su pierna.
Este es el video con la entrevista a Daniela y las imágenes de James y Shannon (minuto 2:00):
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo