Nación
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
El consumo frecuente, casi diario, de este medicamento para mejorar su desempeño sexual le habría causado sordera al fundador de Playboy.
El británico The Sun ya había publicado en el 2011 que las gemelas Karissa y Kristina Shannon habían dicho que Hefner utilizaba audífonos para su pérdida de audición en un oído y que tenía sordera total en el otro: “Una se tiene que inclinar y hablarle duro en el oído para que él te entienda”, decía Karissa, citada por el medio.
El diario Independent retoma la versión del medio colega y asegura que, en efecto, estudios médicos asocian el consumo frecuente y prolongado de viagra con la pérdida de audición: “Él decía que prefería el sexo que mantener su capacidad auditiva”, dice Karissa Shannon al medio inglés.
Los estudios sobre sordera causada por el consumo del medicamento a los que se refiere Independent encontraron 47 casos de pérdida auditiva que se podría atribuir al consumo de la sustancia.
Hefner, con todo y sordera, mantuvo una vida sexual activa hasta el final de sus días, gracias a su gusto por esta práctica y a la ‘pepita azul’.
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Sigue leyendo