Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Algunos tendrán opciones de viajes al exterior y buena fortuna, mientras otros deberán tener cuidado con peleas, sobre todo en el trabajo, y con la salud.
La lectura del tarot para este 28 de agosto es del Profesor Salomón y se puede apreciar en cuatro videos (por cada uno hay predicciones para tres signos) que compartió el astrólogo en su canal público de YouTube, pese a que los grabó en Radio Santa Fe.
Virgo (1:16), Libra (2.50) y Escorpio (4:20)
Gran parte de las predicciones para los nacidos bajo estos signos están relacionadas con el amor: a unos les recomiendan dejar el drama, “porque no hay tarima para hacer show”; a otros evitar el orgullo; y a los terceros seguir creyendo pese a las decepciones y desengaños.
Sagitario (0:42), Capricornio (2:11) y Acuario (4:01)
Viaje al extranjero, buen negocio con un vehículo, y oportunidad laboral, son algunas de las predicciones para estos signos, respectivamente.
Piscis (0:32), Aries (1:53) y Tauro (3:13)
Algunas personas regidas baja uno de estos signos tendrán oportunidades de cambio de trabajo o de negocio. No obstante, la recomendación del Profesor Salomón es que no suelten los proyectos que tienen hasta que las nuevas ofertas sean “algo seguro”.
Géminis (0:32), Cáncer (2:08) y Leo (3:24)
Calma, eso es lo que deben tener los geminianos y cancerianos, sobre todo los segundos pues en lo laboral tendrán un disgusto o pelea. Por su parte, los leones tienen que prestar atención a su salud, especialmente en lo relacionado con las piernas y pies.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Sigue leyendo