Martín Elías quería homenajear a Diomedes poniéndole su nombre a próximo hijo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Sin embargo, la muerte se le adelantó al joven cantante, que falleció el 14 de abril, y no pudo cumplir ese sueño.

Martín Elías dio a conocer su intención de tener otro hijo hombre y bautizarlo con el nombre de su papá, el fallecido Diomedes Díaz, durante el matrimonio de su mánager Juan Vargas, que se celebró en noviembre de 2016, de acuerdo con El Heraldo.

Sin embargo, ese momento solo se conoció hasta este sábado, luego de que el mánager publicara un video, en su cuenta de Instagram, de la fiesta de su boda y en el que se escucha a Martín Elías decirle a su esposa que quería que tuvieran otro hijo y que ya le tenía padrino al pequeño:

Para el padrino del futuro Diomedes Antonio Díaz Jaimes, mi compadre Wilfran Castillo. Oye Dayana vamos a prepararnos que padrino tenemos”.

Siempre vivirás en nuestros corazones

Una publicación compartida de Juan K Vega Manager (@juankvega1) el

El artículo continúa abajo

Cabe mencionar que para esa fecha, el fallecido cantante y Dayana ya tenían una niña, a la que llamaron Paula.

Martín Elías, además, ya tenía otro hijo, que lleva su nombre: Martín Elías Jr., y es fruto de otra relación que tuvo el cantante antes de casarse con Dayana.

Llego el rey de la casa #Martincito mi hijo mayor gracias a Dios que me da la oportunidad de tener a mi familia al lado, Paula con rabia porque la despertaron 😡😂😂👏👏〽️〽️gracias amor @dayanajaimes55 por la sorpresa de Martincito te amo mona 😍👏👏👏🎉🎉🎉

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo