Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La decisión se dio en un tribunal de Nantucket, Massachusetts, antes de una nueva audiencia de la demanda penal que podría ser problemática para la acusación.
Este “abandono voluntario” se registró en el tribunal de la exclusiva isla, donde tuvo lugar la supuesta agresión en julio de 2016.
No hubo explicaciones acerca de las razones de ese abandono. Pero ocurre pocos días antes de que se realice el lunes una nueva audiencia penal con Spacey, exprotagonista de la exitosa serie ‘House of Cards’.
Una parte de su expediente se basa en imágenes grabadas con el celular de la presunta víctima, William Little, quien tenía 18 años en el momento y trabajaba como camarero en un restaurante de esta isla, muy popular en verano entre el ‘jet set’.
Pelea entre Alejandra Guzmán y su hija sigue, ahora dicen que se agarraron a golpes |
Las imágenes supuestamente muestran a Spacey metiéndole la mano en el pantalón, pero este teléfono, al que la defensa pide acceder, está desaparecido.
Little dice que no lo volvió a ver después de entregarlo a la Policía para su revisión en diciembre de 2017.
La Policía asegura habérselo devuelto al padre de Little, pero este replicó que “no lo recordaba”.
Si no se entrega el dispositivo antes de la audiencia del lunes, el juez advirtió que citaría a Little para declarar sobre su desaparición.
Spacey, de 59 años, fue acusado formalmente en enero de varios cargos por el abuso sexual de un adolescente. Se declaró inocente y enfrenta hasta cinco años de prisión.
El caso enterró la carrera del dos veces ganador del Óscar, quien en la ola de denuncias alentadas por el movimiento #MeToo fue objeto de decenas de señalamientos de acoso y abuso sexual en Estados Unidos y Londres.
Como resultado de ello, fue sacado de la temporada final de ‘House of Cards’ y de la última película de Ridley Scott, ‘Todo el dinero del mundo’, en la que fue reemplazado poco antes del estreno por Christopher Plummer.
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo