"La camioneta la tengo embargada": 'Hombre caimán', sobre sus problemas económicos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El exintegrante del equipo de 'Sábados felices' confesó que no está pasando por un buen momento, pero que Dios lo ha guiado siempre por el buen camino.

Durante una entrevista con ‘Lo sé todo’, Álvaro Lemmon dijo que el carro que adquirió hace algún tiempo está embargado, y que no tiene una casa propia en la cual descansar, pues su apretada disposición económica se lo ha impedido.

Le debo mucha plata a todo el mundo“, agregó el humorista, quien aseguró que las sumas que adeuda no son ni parecidas a 10 mil o 20 mil pesos, sino que es mucho más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Mónica Rodríguez volvería a trabajar en Caracol Televisión, según 'Lo sé todo'

Pese a las adversidades, Lemmon aseguró que logró darles educación a sus hijos, aunque en ocasiones se ha quedado sin dinero para comer, pero cuenta con varios amigos que lo han ayudado en los momentos difíciles.

Cabe recordar que en octubre el también músico anunció su salida del programa de Caracol Televisión, en donde trabajó durante 40 años y llenó de risas a todo el país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Competidor de Frisby en Colombia no lo desplumó y le dio mensaje de apoyo por lío en España

Nación

Escándalo en la Fiscalía por concurso de 4.000 cargos que terminó en sospechosos embarazos

Nación

"Muy delicado": mamá de Tatiana Hernández habló de acusaciones contra el novio de la joven

Novelas y TV

Presentadora habría terminado su relación con reconocido actor de la 'Reina del flow 3'

Nación

Gobierno Petro da asilo a expresidente condenado por corrupción; dice que es "perseguido"

Nación

Toman drástica decisión sobre Alirio Barrera, quien promovió archivo de reforma laboral

Medellín

Se conoce identidad de mujer asesinada en El Poblado: era suegra de Pipe Calderón

Finanzas Personales

Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones

Sigue leyendo