Entretenimiento
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
La actriz mexicana le concedió una entrevista a Amanda Montell; allí habló de lo difícil y gratificante que ha sido para ella trabajar en esta industria.
Como informó el portal Quien, parece que el aspecto físico de la mexicana no se apega mucho a los estándares dictados para las personas de raíces latinas, por lo que le fue solicitado un examen para comprobar su identidad.
En medio de una entrevista hecha por Amanda Montell, que fue citada por el mencionado portal, la actriz explicó cómo asimiló todo el proceso y de qué le sirvió aceptar el requerimiento.
“Para mi sorpresa, Eiza González me contó que le han solicitado pruebas de ADN que demuestren que al menos tiene un 2 % de una etnia u otra. […] De otra manera no se le permite audicionar para ciertos papeles”, explicó la periodista.
La industria cinematográfica hace esto para cumplir con su cuota de inclusión, pues se está buscando más diversidad dentro de las producciones cinematográficas. Así que aunque para Eiza esto fue un choque hacia su identidad, que la hizo entrar en una especie de crisis, hacerlo le permitió aportar su ‘grano de arena’ en el proceso.
Actualmente la actriz se encuentra concentrada en la promoción de su personaje Madam M. de la cinta ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’, en la que comparte créditos con los afamados Dwayne Jhonson y Jason Statham. El filme llegará a las salas de cine en agosto.
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
Sigue leyendo