Entretenimiento
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la expresentadora del ‘Show Caracol’ aseguró que una mujer llamada Claudia Zapata le hace matoneo.
“Denuncio que esta psicóloga me está acosando. Me hace matoneo en redes”, afirmó Diva.
“Claudia Zapata se burla de mí, critica mi relación sentimental, me ataca. No entiendo qué clase de doctora es”, añadió.
Por su parte, Rafael Caparroso, pareja de la periodista, indicó:
“La señora Claudia Zapata le encanta hacer matoneo en las redes sociales, especialmente a mujeres”.
Además, insinuó que no es una buena persona e invitó a sus seguidores a que reportaran la cuenta de Instagram de Zapata.
A pesar de que Diva dijo que Zapata es psicóloga, en el perfil de Instagram ella indica ser “médico psiquiatra”.
Junto con la denuncia, la presentadora y su novio publicaron fotos de la psiquiatra, pero Pulzo se abstiene de publicarlas.
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000
Sigue leyendo