Historia de amor de dos actores colombianos, que no muchos sabían que eran pareja

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 5 min

Eso, aunque los reconocidos Jairo Camargo y Patricia Tamayo ya llevan 12 años juntos, convirtiéndose en uno de los amores más estables de la farándula nacional.

Aunque se conocieron en 2003, cuando trabajaban en ‘El auténtico Rodrigo Leal’, la química entre ellos surgió tres años después, mientras actuaban en la obra ‘El método de Grönholm’, en el Teatro Nacional, reveló la pareja en una entrevista exclusiva para la edición impresa #121 de 15 Minutos.

“Yo me había separado, Patricia también, y en el escenario pasaban cosas: miradas, gestos, pero nunca lo hablamos”, dijo Jairo en la revista, mientras su esposa agregó: “El último día de la temporada nos miramos y fue distinto”.

Ese día jugaron en el camerino a que él, como era obispo en la obra, iba a confesarla a ella. Y aunque en medio de eso no pudieron concretar su primera cita, porque la hija de Jairo había llegado, sí se dieron su primer pico por iniciativa de Patricia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Famosos colombianos que tal vez usted no sabía que eran pareja
Mi hijo y Ozuna “sí tuvieron intimidad; lo siento por su esposa”: mamá de Kevin Fret

Pasaron unas horas, hasta que el actor, al día siguiente, le mandó un poema: ‘Nostalgia del presente’, de Jorge Luis Borges. Después, fueron a comer y, nuevamente, ella fue quien tomó la iniciativa de besarlo, confesó la actriz en la publicación.

Tras eso, ambos tenían viajes planeados, por lo que no se verían en un tiempo. Entonces, Jairo decidió ir a darle una sorpresa en el aeropuerto, el día del vuelo de ella.

“Llegó corriendo, como en las películas, me dio el libro completo de Jorge Luis Borges y nos dimos un gran beso de despedida”, rememoró Patricia.

A su regreso salieron, se dieron otro beso y él le pidió, de rodillas, que fueran novios. A los dos años de relación se fueron a vivir juntos, pero no se casaron hasta 2012, el 30 de marzo.

La boda fue solo para ellos dos, ninguno quería algo pomposo, porque ambos ya habían tenido matrimonios grandes en sus pasados amorosos.

“La única condición era no saber cómo iba a ir vestido cada uno. […El día de la boda] fui donde mis papás, me arreglé y les dije: ‘Chao, me voy a casar’. Nos encontramos Jairo y yo en la notaría, muertos de la risa viéndonos. Yo era la fotógrafa y también grababa”, recordó Patricia, y puntualizó:

“Pasamos la noche de bodas en un hotel y volvimos al otro día a la casa”.

A continuación, compartimos algunas fotografías de esta pareja de la farándula nacional, que ha subido Patricia en su cuenta pública de Instagram:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Nación

Tumban nombramiento de Verónica Alcocer como embajadora; tribunal le cortó las alas

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Sigue leyendo