Hilary Swank enterneció en redes con anuncio de que será mamá a sus 48 años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-06 20:09:21

La protagonista de la película 'Million Dollar baby' es una de las actrices más reconocidas de Estados Unidos, aunque no es muy habitual que aparezca en redes.

Swank, quien estuvo comprometida con el extenista caleño Rubén Torres, visitó Colombia en dos ocasiones, la primera para celebrar su cumpleaños número 41, cuando asistió a Bogotá, y la segunda cuando estuvo en Cali.

A partir de eso, la artista inició una relación con el empresario Philip Schneider desde 2018, con quien se encuentra bastante feliz y esperando por el nacimiento de sus dos hijos.

(Vea también: Hilary Swank dejó al descubierto la desigualdad de pago en Hollywood)

Hilary Swank será mamá a los 48 años

La actriz estuvo invitada al programa ‘Good Morning America’ y allí dio a conocer que su vida cambió y entrará en una nueva faceta. Swank manifestó que la maternidad es una de las cosas que más ha deseado.

“Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo, y que es que voy a ser madre. Y no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer.”

Allí también comentó que no pensaba que pudiera quedar en embarazo, por lo que calificó que el hecho “Es una bendición. Es un milagro absoluto. Increíble”.

En el mismo ‘show’ Swank hizo reír a los asistentes al contar que su estado ha empezado a influir en su trabajo ya que tuvo que cortarse unos pantalones y “ponerme una chaqueta que no aparecía en la escena anterior.”

Finalmente, enterneció a sus seguidores al publicar un ‘clip’ en su cuenta de Instagram, en la que deja ver la pequeña barriga que tiene:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Swank (@hilaryswank)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo