Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Para esto, Liza Acuña comparó dos fotografías en una sola publicación: una de Helena, cuando nació en noviembre de 2016, y otra de Nicolás, captada el 9 de julio de este año (día en que llegó a este mundo).
En las tiernas tomas, los hijos de Laura aparecen dormidos en la clínica en la que nacieron.
Mientras Helena lució un vestido rosado y su cabeza estaba descubierta, Nicolás tenía una pinta azul, que sí incluía gorro.
Esa publicación la acompañó la hermana de la presentadora con un post en el que llamó a sus sobrinos “mis amores”, y añadió una pregunta para sus fans: “¿#HelenaKlingAcuña y #NicolasKlingAcuña así o mas parecidos?”
Inmediatamente muchos de sus seguidores le respondieron con frases como: “La belleza viene de cuna”, “igualitos”, “idénticos” y “la misma nariz, boca, cejas 😍 ¡hermosos!”.
No obstante, también hubo uno que otro comentario en el que le decían: “Hermosos, pero no me parecen tan parecidos 😇”.
Aquí la comparación entre Helena y Nicolás que hizo su tía, para que opines si los hijos de Laura se parecen o no.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo