Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Luego de que la cantante se fuera a casa con las manos vacías, pues el gramófono a mejor álbum vocal pop se lo llevó Ariana Grande, sus niños la sorprendieron.
“Gracias, niños. Mi tipo de premio favorito”, escribió la cantante en Instagram, al lado de un carrusel de dos fotografías en las que cada uno de sus hijos, Willow, de 7, y Jameson, de 2 años, sostienen el recursivo trofeo.
La cantante no pudo estar en la ceremonia del pasado domingo 10 de febrero, pues su hijo más pequeño estaba enfermo, según contó en Twitter antes de la premiación: “Es un poco triste que me perdí mi nominación número 20 al Grammy. Siempre estoy honrada de ser incluida. Ahora, a meter este bebé enfermo en la tina. Felicitaciones a todos los nominados. Diviértanse esta noche”.
Pink ha ganado el Grammy en tres ocasiones: en 2002 a mejor colaboración pop vocal por ‘Lady Marmalade’ (con Lil’ Kim, Christina Aguilera y Mya), en 2004 a mejor presentación rock por ‘Trouble’, y por último en el 2011, nuevamente en la categoría de mejor colaboración pop vocal, por ‘Imagine’, al lado de Sean y India Arie.
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Sigue leyendo