Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Benjamín nació en agosto del año pasado y es el segundo hijo de la actriz.
La imagen en la que Carolina pone en evidencia que Benjamín le heredó varias de las características de su rostro fue publicada en Instagram y es un collage de tres fotos, en el que también sale Tomás (que este 2017 cumple 18 años), el primogénito de la actriz.
Y es que con el collage, Carolina no solo quiso mostrar que el pequeño Benjamín es parecido a ella, también Tomás cuando era bebé.
Por eso, las tres fotografías de la publicación de la actriz son la de Tomás, la de ella y la de Benjamín cuando todos eran bebés.
Mis hijos y yo!❤️🙏🏻 @tommyduque #benja🐬 @mario_bert …
Una publicación compartida de Carolina Sabino (@sabinocaro) el
No obstante, otras fotos publicadas recientemente por la actriz demuestran que Benjamín no solo le heredó rasgos a ella, también al papá, el empresario chileno Mario Bert. El color de los ojos, es uno de estos.
Una publicación compartida de Carolina Sabino (@sabinocaro) el
Una publicación compartida de Carolina Sabino (@sabinocaro) el
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo