Carlos Calero, de Día a día, y su historia de amor con Sofía y Carlos Alberto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioCarlos Calero de Día a Día, reveló cómo es su relación con sus dos hijos a partir de la confianza. La fe también es importante.
Carlos Calero de Día a Día, reveló cómo es su relación con sus dos hijos a partir de la confianza. La fe también es importante.
(Lea acá: Se acaba ‘Masterchef’ y revelan concurso (con famosos) que lo reemplazaría en RCN)
Carlos Calero es sin duda uno de los presentadores más queridos y seguidos por los colombianos, su imagen proyecta amabilidad y alegría y así mismo, es en casa. Sus hijos Sofía, una abogada de 24 años, y Carlos Alberto, un futuro administrador de empresas de 17 años, confesaron a Vea que rara vez han visto enojado a su famosos padre.
Justamente Carlos es el tema central de la edición de padres de revista Vea, que circula desde este viernes 17 de junio, en todo el país. El reportaje que contiene además imágenes únicas de los tres logradas en un viaje relámpago de la hija de Carlos a Colombia, ya que ella reside en Brasil, también evidencian la soltura y espontaneidad de los tres para posar.
También te puede interesar: Carlos Calero sufre tusa por su hija
En el reportaje además de las claves para tener una relación inmejorable con sus hijos, Carlos también se refirió a la importancia que tiene la fe en su rol de cabeza de familia. Así mismo reveló cómo fue su historia de amor con la comunicadora Paulina Ceballos, la madre de sus hijos y su esposa de hace 25 años.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo