Por esta razón la actriz Maritza Rodríguez no podía cortarles el pelo a sus gemelos
La colombiana recibió varias críticas a través de sus redes sociales por la apariencia de sus pequeños, Akiva y Yehuda.
Los niños son fruto de su unión con el empresario judío Joshua Mintz, con quien se casó recientemente bajo la ley de esta religión, señala People.
Entre las costumbres judías hay una ceremonia llamada Upsherin, que consiste en cortar el pelo de un niño por primera vez al cumplir 3 años de edad. Este rito marca el fin de la primera infancia y el comienzo de la educación judía que se le dará al niño.
Personas que desconocían esta tradición dejaban comentarios en las fotografías de Maritza como: “No se por qué no se lo cortan, se ven tan mal”, “Se verían más lindos con el cabello corto” y “El cabello corto se vería más lindo”.
Los pequeños de Maritza cumplieron años el pasado mes de abril y aunque antes se veían muy lindos, no se puede negar que el cambio les favoreció completamente.
Una publicación compartida de Maritza Rodríguez (@maritzarodriguez) el
Mis ángeles!!! #Losmintz @joao_rolo_couture #jerusalem
Una publicación compartida de Maritza Rodríguez (@maritzarodriguez) el
Una publicación compartida de Maritza Rodríguez (@maritzarodriguez) el
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo