“Han sido días de angustia”; Cristina Hurtado, preocupada por la salud de su bebé

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

La presentadora se sinceró en sus redes, habló de su pequeño Mateo y por qué se encuentra hospitalizado. Varios le han enviado mensajes de apoyo.

Cristina Hurtado ha tenido preocupados a sus seguidores durante esta semana. Pues los asustó al publicar varias historias desde el hospital. A partir de ese momento, varios le han estado preguntando qué pasa y luego de eso la presentadora se sinceró en sus redes.

Lo hizo específicamente con una historia en Instagram en la que confirmó que es su pequeño hijo, Mateo, quien se encuentra hospitalizado y pasando un difícil instante en cuanto a su salud.

(Vea también: Cristina Hurtado y Josse Narváez revelan el secreto del éxito de su matrimonio)

“Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran, pero que hacen parte de la vida. Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden lo que se siente”, así comienza contando la famosa lo sucedido con su niño.

Además de contar lo ocurrido, también publicó una imagen de ella alzando a Mateo, mientras el pequeño está conectado a lo que parece ser oxígeno. Justamente, Cristina también se refirió a que tuvieron que visitar el hospital por cuenta de las lluvias y el mal clima que ha tenido el país en las últimas semanas.

“Cuídense mucho y cuiden a sus hijos de este invierno y de los virus. Estamos en pleno pico respiratorio”.

(También le interesa: Tras adiós a ‘Guerreros’, Cristina Hurtado confirma si deja para siempre la televisión)

Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar, varios asegurando que acompañan a Cristina y a su hijo enviándoles buena energía por medio de las oraciones.

Cristina Hurtado no planeó la llegada de Mateo

Mateo es el tercer hijo de la famosa, y sin duda fue una sorpresa para ella y para su esposo, el también presentador Josse Narváez, pues no pensaban en volver a ser padres después de más de quince años del último embarazo de Cristina.

Sin embargo, ambos siempre se mostraron emocionados por la noticia, y desde entonces no han parado de subir fotos y videos del pequeño y de los buenos momentos que han pasado juntos en estos pocos meses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo