Hijo de Chayanne habló sobre el escándalo sexual en el que está involucrado

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Lorenzo Valentino Figueroa decidió aclarar todo, a través de su perfil en Instagram, sobre una foto suya muy comprometedora,

Hace algunos días apareció en redes sociales una supuesta foto del hijo del cantante en la que mostraba sus genitales, aparentemente en un portal de pornografía gay, explica People en español.

La imagen, que rápidamente se volvió viral, hizo que el joven de 18 años a pronunciarse, diciendo que a pesar de no ser una figura pública se ve obligado a aclarar lo sucedido, resaltando que él no es el de las fotos.

Su padre, el reconocido intérprete puertorriqueño apoyó a su hijo, también por medio de una publicación en Instagram, indicando que está orgulloso de él.

No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando.

A photo posted by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Estamos muy orgullosos de ti, te amamos. #Respeto #familia #Repost @lo_figueroa with @repost-app ・・・ No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando.

A photo posted by Chayanne™ (@chayanne) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Nación

"Venga cuando quiera": revelan último diálogo entre urólogo y su asesino, en Medellín

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Sigue leyendo