Nación
"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno
En el momento en que el futbolista se enteró que Shenoa sufría de leucemia se encontraba jugando en un equipo de Ecuador pero hizo todo lo posible para radicarse de nuevo en Colombia y así empezar tratamiento contra el cáncer.
A los 6 años le diagnosticaron este mal a la más pequeña de la familia Cárdenas y desde ese momento empiezan a afrontar la situación que según palabras del futbolista, para una entrevista de ‘La Red’, “es un propósito y un llamado de Dios”.
Cárdenas expresa que esta experiencia le ha demostrado la fortaleza que tiene la niña porque llegaron a asustarse, con su esposa, de que Shenoa no pudiera resistir el procedimiento para combatir el cáncer.
El jugador le ha dedicado a su hija goles que ha hecho y se ha dejado fotografiar en la cancha con un tapabocas que es una especie de homenaje a la pequeña. Este acto ha sido apoyado por varios hinchas del Atlético Bucaramanga, equipo de Cárdenas, que han usado éstas máscaras como muestra de respaldo con el futbolista y su familia.
Al final, los exámenes salieron bien, aunque debe seguir con los cuidados correspondientes.
"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quién es el papá de Carolina Hoyos, hermana de Miguel Uribe: viene de familia de políticos
Sigue leyendo