¿Tiene talento? Hija de Martín Elías le dio serenata a Dayana Jaimes en su cumpleaños

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Acompañada de un guitarrista, Paula Elena Díaz le cantó '10 razones para amarte' a su madre, tema que le compuso y dedicó el fallecido cantante.

A través de sus historias de Instagram, la viuda del cantante vallenato Martín Elías, Dayana Jaimes, mostró a su hija Paula Elena Díaz dándole una serenata como motivo de su cumpleaños.

(Lea también: Dayana Jaimes expuso lo último que dijo Martín Elías al morir y dura pregunta de su hija)

En los videos se ve a ‘La purry’ cantando inicialmente una canción de feliz cumpleaños, pero después, acompañada de un guitarrista, interpreta la canción ‘10 razones para amarte’, de su padre Martín Elías, ‘El terremoto’.

“Yo siento que volví a nacer
Desde el momento en que te conocí, mi reina linda
Desde que de ti me enamoré
Toda mi vida te la entregué desde ese día
No me queda espacio para nadie, soy solo tuyo
Menos mal que tuve suerte y pude conquistarte
Sé que Dios te hizo fue para mi eso no lo dudo
Porque de otra no hubiese podido enamorarme”; dicen algunas estrofas de la canción.

(Vea también: Dayana Jaimes explotó contra seguidora que le dijo “no debería venderse así”)

La viuda del cantante celebró su cumpleaños número 36 acompañada de sus familiares y amigos en un restaurante de la capital del Cesar.

La canción, lanzada por ‘el Terremoto’ y Juancho de la Espriella en 2014 tiene una dedicatoria para Dayana: “Esta canción es con el alma para ti, mi mona linda”.

Por otro lado, cabe mencionar que Martín Elías Jr, hijo del también cantante fallecido, desde hace varios meses ha estado tomando clases de música en la escuela de ‘El morre’ Romero, en Valledupar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump

Sigue leyendo