Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
La pequeña Mikaela, de 6 años, donó su pelo a una fundación de niños con cáncer luego de manifestarle al cantante que quería ayudar a pequeños que sufren la enfermedad; el proceso lo documentó su mamá.
El intérprete del éxito mundial ‘Despacito’ contó en su cuenta de Instagram cómo terminó la menor involucrada con la fundación Cabecitas Rapadas: “Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cancer pero no sabía como. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural”, escribió al lado de una foto de Mikaela sosteniendo el pelo que le cortaron.
Más adelante, añadió que lo que hizo su hija lo hace sentir “orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía”.
Águeda López, esposa de Luis Fonsi, hizo lo propio con la misma imagen, en donde agregó para su hija que “tu pelo crecerá de nuevo, pero para mi hoy te ves más bella que nunca. Eres es el ejemplo más puro de nobleza y buen corazón.”
En otra publicación, la mamá de Mikaela también compartió con sus más de 380 mil seguidores en Instagram una serie de imágenes en las que muestra cómo fue el momento en que cortaron el pelo de su hija y el antes y después.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo