Mundo
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La hija de Enrique Burak se encontraba con en el lugar del incidente y relató los hechos sucedidos.
El pasado martes 29 de agosto se informó sobre el fallecimiento de uno de los hijos gemelos de Matilde Obregón, esto habría ocurrido en un incidente dentro de su casa ubicada en Valle de Bravo, Estado de México, según informes el joven de 29 años habría caído de un balcón.
(Vea también: Los Temerarios: Esto es lo que debes saber de su gira del adiós en México)
Paco Forastieri habría sido el hijo que perdió la vida en el incidente, mismo que dejó a cinco personas heridas y que tuvieron que ser trasladadas al hospital. Ahora se ha dado a conocer que Tanya Burak hija de Enrique Burak se encontraba en el lugar y relató los hechos.
La poca información que se tiene es que los hijos gemelos de Matilde Obregón Diego y Paco Forastieri se encontraban en una casa en Valle de Bravo, cuando pasó el accidente que cobró la vida de uno de ellos; además de dejar a cinco personas heridas.
Sin embargo, hace unas horas se reveló que los hechos habrían ocurrido debido a un pequeño incendio provocado luego de que se prendieron algunos fuegos pirotécnicos. Esto habría sido dicho por el periodista, Javier Poza en su espacio informativo.
Según Poza un grupo de 12 amigos se reunieron en esa casa de Valle de Bravo para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, entre ellos se encontraban los hijos de Matilde Obregón y Tanya Burak; en algún momento de la celebración encendieron pirotecnia y una chispa habría caído en un sillón que se encontraba en el balcón.
Debido a esto 8 de los jóvenes decidieron subir a terminar con el fuego, según lo dicho por el periodista, el balcón se encontraba frágil y al estar los ocho jóvenes el balcón cedió al peso, provocando la caída de los jóvenes y el fallecimiento de Paco Forastieri.
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Padre de niña envenenada con talio destapó preocupantes mensajes que recibía de Zulema Guzmán
Presidente Petro le llevó la contraria a Corte Suprema y frenó extradición de alias 'Araña'
Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo